Presentacion

PRESENTACION.
Bienvenidos a nuestro blog dedicado unica y exclusivamente a la lluvia dorada y al squirting. Queremos reunir aqui a gente a las que esta práctica les guste, les excite, les de morbo o bien simplemente les produce curiosidad.
Para ello vamos a dotar a este blog de muchas imagenes, videos y relatos relacionados con el tema. Todo lo que van a ver en esta pagina, tanto fotos como videos, sera amateur 100%. El mejor material casero que circule por la red mas el de la gente que quiera colaborar o participar con nosotros. Esperamos conseguir que esta pagina sea un lugar para que los amantes y aficionados a esta practica tenga un espacio donde hablar o relacionarse con gente con los mismos gustos.
¡Que lo disfruten!

¿QUE ES LA LLUVIA DORADA Y DONDE NACIO?
Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre "vulgar" para esta práctica es lluvia dorada.


Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.

La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas.

El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.